No se pudo obtener una licencia para Solidworks standard

No se pudo obtener una licencia para Solidworks standard

No se pudo obtener una licencia para Solidworks standard | En este artículo titulado Errores de licencia de Solidworks, hemos recopilado errores de licencia y soluciones para usted que probablemente ocurran después de instalar Solidworks. También hemos examinado las causas de estos errores. En primer lugar tenemos nuestro error más famoso. Casi la mayoría de las personas siempre encuentran este error. En otras palabras, podemos decir que es nuestro favorito, el tipo de error más común.

No se pudo obtener una licencia para la cámara SOLIDWORKS. Clave de licencia no válida (incoherente). (-8.544.0)

No se pudo obtener una licencia para el estándar SOLIDWORKS. No se puede conectar al servidor de licencias (-15,10,10061)

No se pudo obtener una licencia para el estándar SW. El archivo de licencia no es compatible con esta versión (-21, 126, 0)

No se pudo obtener una licencia para Solidworks Standard. El demonio del proveedor deseado está inactivo. (-97,121,0)

Los errores de licencia de Solidworks pueden ser encontrados por muchos usuarios que instalan este software en sus computadoras de una forma u otra. La razón principal de estos errores está relacionada con el usuario. Porque desafortunadamente no tenemos cuidado al instalar el software Solidworks en nuestra computadora. O nos perdimos uno de los pasos de instalación o hicimos algo mal. No obstante, si procedemos al proceso de instalación paso a paso y con cuidado y sin prisas, no habrá ningún problema. Sin embargo, un parámetro importante no debe pasarse por alto en esta etapa. Desafortunadamente, aún recibiremos un error si hay contenido dañino en nuestra computadora que afectará negativamente la instalación del software Solidworks. Podemos enumerar brevemente las principales razones para la formación de contenido dañino de la siguiente manera.

Se debe a la imposibilidad de eliminar específicamente de forma limpia la versión anterior de Solidworks en nuestra computadora. Puede ver el video Desinstalar Solidworks completamente para esto.
También se ve afectado por la infección de archivos que contienen virus mientras se navega por Internet.

A veces hay momentos en los que no importa lo que hagamos, todavía obtenemos un error después de instalar este programa. Por tanto, en tales casos, la solución más lógica y definitiva sería formatear el ordenador. Esperamos que de ahora en adelante tenga una instalación sin problemas del software Solidworks. ¡No te desvincules del diseño! Éxito en la vida..

Puede acceder a otros errores de Solidworks en la lista de reproducción a continuación.

No se pudo obtener una licencia para Solidworks standard